15
Nov

Se acerca “EL” encuentro: Roque Pérez 2012

Con un despliegue nunca antes visto, la localidad bonaerense que fuera proclamada como “la capital nacional de la moto de pista” se prepara para recibir a cientos de miles de visitantes en dos ruedas durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

 

Por lo que se puede leer en la info que nos proporcionan desde la organización, el evento promete colmar las expectativas de los más exigentes: hay para todo los gustos. Además del tradicional evento para motos de pista y gran turismo, este año el encuentro va a servir como escenario de la final del campeonato provincial de velocidad y minimotos, así como también de un encuentro de cuatriciclos y una carrera de motocross con show de Freestyle de nivel internacional incluido.          

“Aprovechando el lunes feriado, éste año por primera vez el Evento durará 3 días. Consideramos que no te van a alcanzar para recorrer y disfrutar de los 4 eventos, con exposiciones, shows, travesías, freestyle, sorteos, demostraciones, visitas de figuras internacionales, conferencias de prensa, cursos de primeros auxilio, simulacros de accidentes, cena homenaje, entrega de premios, motos clásicas y antiguas, carreras de regularidad y todo lo que se te ocurra se vivirá en el fin de semana más excitante del calendario motociclista” afirman los organizadores con gran entusiasmo.

 

Vale destacar que el RP12 seguirá manteniendo el espíritu solidario donando como todos los años, a las 27 Instituciones participantes de la organización, el 100% de la utilidad generada ese fin de semana.

 

Comments

  •  

Facebook